LA ROMANA – Debido a los retrasos en la remodelación del polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, Cañeros del Este se verá obligado a jugar sus partidos como locales de la Super Liga LNB 2023 en su sede alterna el Multiuso Leo Tavarez de la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.
Así anunció el equipo a través de un comunicado en sus redes sociales, donde reafirma su total deseo e ilusión de poder jugar en La Romana. La franquicia confía en las autoridades y esperan recibir pronta respuesta para una vez concluídos los trabajos, se puedan agendar juegos en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.
Cañeros del Este iniciará la temporada con dos partidos en la ruta, el 10 de mayo contra Metros en Santiago y el 12 de este mes contra Reales en La Vega.
El primer compromiso del club como dueños de casa, será el domingo 14 de mayo contra los Marineros de Puerto Plata en el multiuso Leo Tavárez de Higüey a las 6 de la tarde con una ceremonia previa. Tanto el partido del 16 de mayo contra Indios de San Francisco como el 18 contra Leones de Santo Domingo que estaban programados para jugarse en La Romana, serán celebrados en provincia La Altagracia.
Cañeros se encuentra trabajando arduamente en sus entrenamientos para llegar en plenitud de condiciones al inicio de la temporada 2023, donde buscará la preciada tercera corona de la franquicia con sede compartida. Las prácticas son dirigidas por el coach del equipo Miguel Volcan Sánchez y su renovado cuerpo técnico.