LA ROMANA – Jonathan Araujo y Jeromy Rodriguez de Cañeros del Este han sido convocados para la preselección nacional de cara a la próxima ventana FIBA el 25 de Agosto en el Virgilio Travieso Soto y el 29 contra Venezuela en Caracas.
Ambos con experiencia jugando para la tricolor, estarán entre los mejores 25 jugadores que tiene la República Dominicana la cual busca su pase al mundial de baloncesto 2023 con sede compartida entre Indonesia, Japón y Filipinas.
Araujo viene de cerrar con éxito una temporada con Cañeros del Este donde fungió su rol como capitán del equipo logrando mostrar su valía como uno de los principales jugadores de su posición que tiene la liga. Fue líder de rebotes de la ronda regular en la LNB.
Jeromy Rodríguez sigue su carrera en ascenso como jugador de la posición #4. Su inclusión al equipo fue vital al inicio de la temporada logrando realizar destacadas actuaciones viniendo desde el banquillo. El nativo de Santiago es un proyecto a futuro dentro de la selección nacional y ha cumplido con los minutos recibidos en otros partidos del clasificatorio FIBA, por el dirigente Melvin López.