LA ROMANA – Bryan Ramírez debutará esta noche con Cañeros del Este en el último compromiso de la temporada regular, contra Reales de La Vega en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel a partir de las 8 de la noche.
“Brayotín”, como se le conoce, es un escolta de 6′ 1″ de estatura, que viene de jugar en las ligas de primera división de Ecuador y Venezuela.
La pasada temporada promedió 5.6 puntos, con 2.7 asistencias y 1.7 rebotes en 12 partidos que vio acción en la serie regular. Esos números mejoraron en la Fase de Eliminación con 6.1 puntos, 2.5 asistencias y 1.9 rebotes en los 10 encuentros que vio acción en esta fase.
Es un jugador agresivo, con buen manejo de balón, salto explosivo y un buen tiro de media y larga distancia, que fortalecerá a Cañeros del Este de cara a la Fase de Eliminación.
El departamento de operaciones del equipo, encabezado por Rafael Faneyte como gerente deportivo, se encuentra realizando movimientos para asegurar una segunda etapa del torneo exitosa, que permita clasificar a las semifinales.